Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
>>I LIKE BAD BOYS
Blog de ilikebadboys
17 de Abril, 2007    General

...mI mÚsIcA...

CUMBIAS:

 sOlO tU....
b l a ck...de black
los chicOs de black...


sientO ke me kieres
nO me amas nO ama a nadie
muerO pOr tus besOs
pOr tu amOr incOmparable


se ke nunka encontrare
kien me pueda asi kerer
kOmO tu nunka habra
ke me ame mas ke a nadie
sOlO tu


lOs chikOs de black..


repite tOdO.. =)

LOS CHICOS DE BLACK...

15 dIaS

15 dias van
Qe yo esttoi aqii
En la pancita de mama
Ella no sabe bien
Si me va a tener
Yo la veo muy confundida

Se encerro en su cuarto
Se escucho su llanto
Se la ve nerviosa todo el diia

Yo le ago cosqillitas
Patiando su pansiita
Para ver si le robo una sonriisa

Me e convertido en un problema
Para la pancita de mama
Qiero qe sepas qe tte amo mucho mucho
I pase lo qe pase no qiero verte llorar
No qiero un juguete
No qiero una cuna
Lo unico qe qiero es el amor de mama

No qiero un jueguete
Me portare biem
No te hare problemas
Escuchame biiem

Mama me olvidaba de decirte
Qe estas esperando un varon
Un varon

Me e convertido en un problema
Para la pancita de mama
Qiero qe sepas qe te amo mucho mucho
I pase lo qe pase no qiero verte llorar

No qiero un juguete
No qiero una cuna
Lo unico qe qiero es el amor de mama
No qiero un jueguete
Me portare biem
No te hare problemas
Escuchame biiem

Mama me olvidaba de decirte
Qe estas esperando un varon
Un varon
LA BANDA DE LECHUGA...

CUARTETO:

Nadie sabe

Trulala

Que me va muy bien
que estoy fenomenal
vivo disfrutando de mi soledad
que ya encontré la formula perfecta
para no extrañarte.

Entre mis amigos soy más popular
y mi celular no para de sonar
y que no uso más aquel perfume
que me regalaste.

En verdad el mundo vive solo de apariencias
y es tan fácil desviar los ojos de la realidad.
Nadie sabe que me estoy muriendo
que me ahoga el sentimiento
nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor.
Nadie sabe cuanto yo te pienso
cuanto lloro en este infierno
nadie se imagina que detrás de mi disfraz
no te puedo olvidar.

Que mi nuevo look me va mucho mejor
que me ven feliz y mas conversador
y hasta dicen que ahora soy el alma de la fiesta.

En verdad el mundo vive solo de apariencias
y es tan fácil desviar los ojos de la realidad.
Nadie sabe que me estoy muriendo
que me ahoga el sentimiento
nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor.
Nadie sabe cuanto yo te pienso
cuanto lloro en este infierno
nadie se imagina que detrás de mi disfraz
no te puedo olvidar.

ROCK & POP:

                            THE KILL

What if I wanted to breakLaugh it all off in your faceWhat would you do?What if I fell to the floorCouldn't take all this anymoreWhat would you do, do, do?KillBreak me downBury me, bury meI am finished with youWhat if I wanted to fightBeg for the rest of my lifeWhat would you do?You say you wanted moreWhat are you waiting forI'm not running from youKillBreak me downBury me, bury meI am finished with youLook in my eyesYou're killing me, killing meAll I wanted was youI tried to be someone elseBut nothing seemed to changeI know now, this is who I really am insideFalling from myselfFalling for a chanceI know now, this is who I really amKillBreak me downBury me, bury meI am finished with you, you, youLook in my eyesYou're killing me, killing meAll I wanted was youCome, break me downBreak me downBreak me downWhat if I wanted to break...? 

30 Seconds To Mars

The Kill - 30 Seconds To Mars

Palabras claves
publicado por ilikebadboys a las 08:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Ivonne Ferrero

me gusta escuchar musica,salir con amigas/os,ir a los bailes y pasarla bien...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad